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Reserva y Cancelacion

– POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

1-.Horarios:

– Salida: Antes de las 12:00,

– Entrada: A partir de las 17:00,

» Estos horarios podrían ser flexibles, según las circunstancias concretas del alojamiento. Consúltenos su caso concreto y le informaremos»

2-.Admisión:

Una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

3-.Pago del Alojamiento:

En el momento de la entrega de llaves se abonará el importe del alquiler.

4-.Anulación:

El pago de la reserva efectuada por transferencia bancaria no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia y confirmada por la «CASA EL PESCADOR»

Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados, no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar al hotelero por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación de reserva (Punto 5)

5-.Cancelación de reserva

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal y como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamientos de turismo rural, del Gobierno de Asturias, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:

– Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra (0% de retención).

– Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, se devolverá el 50% de la reserva (50% de retención).

– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, no se devolverá la reserva (100% de retención).

La propiedad se reserva el derecho de hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva, o cambiar fechas de reserva según disponibilidad.

En todo momento, intentaremos buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

6-.Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones.

Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

7-. Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural, salvo autorización expresa del propietario

8-. Animales

Se admiten Mascotas , previa solicitud del cliente y autorización del propietario. Ver la Política de mascotas en la web.

9-. Otros

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

Paisajes de Mezalocha

Agradecimientos, este proyecto no hubiese sido posible sin la colaboración de las suguientes entidades:

FEDIVALCA

Fedivalca

pROGRAMA lEADER 2014-2020

LEADER

UNIÓN EUROPEA

FEADER

GOBIERNO DE ARAGON

Gobierno de Aragon

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